NOTICIAS

Por fin os podemos dar la bienvenida a esta nueva página web del Instituto San Qiang. Han sido meses intensos de trabajo con el equipo y con muchos colaboradores. Agencia Arroba, Dada, Pandacoc, etc. ¡Muchas gracias a todos por el resultado!

 

Con esta página también presentamos al mundo el proyecto Instituto San Qiang. Un proyecto que queremos que sea vuestra casa. Como ya explicamos al inicio de la web, tenemos muy claro nuestro objetivo: ofrecer formación en medicina tradicional china de calidad basada en los clásicos y en las evidencias más modernas.

 

Como veréis en esta web, vamos a ofrecer cuatro grandes tipos de formación:

 

Para aquellos que sois nuevos en la Medicina China:

 

Un grado en Medicina Tradicional China de dos años semipresencial donde aprenderéis sus bases, poniendo énfasis en el diagnóstico y las técnicas más vanguardistas. Pensamos que esta es la mejor combinación para un alumno, aunar el pasado con el presente y el futuro.

Para los que ya sois profesionales o estáis estudiando Medicina China:

 

Posgrados en MTC: Cursos de perfeccionamiento en todos los ámbitos de la Medicina China Clásica, desde Tui Na, pasando por Farmacología, Tratamiento del Dolor o Práctica Clínica. Estos cursos están diseñados para profundizar y mejorar en todos los aspectos de cada una de las técnicas.

Cursos de Medicina Tradicional China: Cursos específicos presenciales donde veremos, en un fin de semana, dos o tres, un aspecto concreto como puede ser el curso de Pulsología Clásica, el curso más especializado y riguroso (basado en los clásicos) que se ofrece en España

Seminarios Online de Medicina Tradicional China: Cursos vía Zoom de 4 horas sobre patologías o aspectos concretos de la Medicina china como son los puntos shu antiguos o el tratamiento de las patologías del shen.

Además, desde el Instituto vamos a seguir dando soporte a la Fundación San Qiang en su objetivo de ayudar, usando la medicina china clásica, a la gente que más lo necesite. Y siempre con el soporte continuado de los profesores a los alumnos San Qiang, aunque ya hayan acabado sus estudios. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo. Una vez más, bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos al Instituto San Qiang